Blogia
Bokuden

Sólo un poco

Sólo un poco Los ojos son ventanas
portales lagrimales de un vagar terreno
guiños tiernos de animal herido, lotos frescos en párpados abiertos.
Todos somos hijos del vaivén, cazador cazado, cálido gemido
heraldos dormidos de un trémulo roce, barrera en el sonido, pájaro sin norte.

La risa es el torrente
que cuando cae alto reverbera el alma.
Cola de cometa en risa que arrebola, que te dispersa eterno por instantes.
Todos somos hijos del vaivén, cazador cazado, cálido gemido.
Ventanas abiertas al relente de la noche, centros de universos, muñecos de resortes.

Si es que sincero he de ser y me escucháis, os contaré
que hoy me siento un poco solo. Sólo un poco.
Si he de ser sincero, hoy me siento un poco solo. Sólo un poco.
Y hay tantos hoy en un instante...

Un pasado roto no es nada.
Al final te das cuenta de que nunca estuvo entero del todo.
Tu sabes de los vaivenes del ánimo,
de lo deprisa que pasan los años, del reptar de las obligaciones,
de lo poco que duran los momentos brillantes.

Todos somos hijos del vaivén, cazador cazado, cálido gemido.
heraldos dormidos de un trémulo roce, barrera en el sonido, pájaro sin norte.
Si es que sincero he de ser te contare que hoy me siento un poco solo. Sólo un poco.
Si he de ser sincero...
Hoy me siento un poco solo. Sólo un poco.

Tu sabes que los días apenas nos dan para un vivir apresurado.
Tu sabes que tuvimos alas, que el presente ya es pasado,
que se puede acampar al pie de las montañas
y hacer un fuego blanco junto a un lago.

Manolo García. "Sólo un poco"

3 comentarios

Lian -

A mi no me gusta mucho la verdad, pero reconozco que tiene algunas canciones con letras muy bonitas.

Besitos

bokuden -

:) Yo ya lo tengo (ejem) :p
Está muy bien.

A mi también me ha acabado gustando mucho la música de este hombre, aunque al principio me daba repelús.

DuNa -

El grandioso Manolo García nos regala un tercer disco para hacernos disfrutar con letras como esta. Es una maravilla. A ver si me hago con el disco :-)