Blogia
Bokuden

Felicidades, mamás y papás

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los habitantes del estado español. ¡Enhorabuena! no se es padre/madre todos los días. Y es que no sé vosotros, pero yo hoy me siento padre de esta tal Leonor, orgullo de la Casa Real Española y de todos nosotros, alegres plebeyos, humildes vasallos; al menos eso dicen los media, nos desvivimos por cada nuevo parási... digooo miembro de la dinastía Borbónica que sale a la palestra; mis disculpas, que es que se me va la lengua con tanta emoción contenida, que ya sabeis que soy muy comedido y tal pero tanta emoción me puede. Y más si es tan seguida, porque esta gente procrea que da gusto; será la poca faena o lo que sea, pero se dan a los placeres carnales cosa mala. Incluso alguno de ellos ha tenido ya un tabardillo de tanto gusto al hincar, dicen las malas lenguas.

Y ha venido con esfuerzo al mundo ¿eh? Qué sufrida la Leti... Mira, de algo ha servido el parto, siempre me había preguntado cómo diablos iba a salir un niño de un títere flaquito. ¡Por cesárea, claro! ¿Cómo no se me había ocurrido? Bueno, espero que esto último no se lo tomen a mal. Que yo sea republicano no quita que no me alegre por la llegada de una nueva vida al mundo. ¿Cómo no sentirse feliz por esta gente tan humilde, que tiene más de cien coches de lo humildes que son, según una revista de coches que leía el otro día? ¿Cómo no sentirse padre de un retoño al que vas a mantener el resto de su por otra parte poco envidiable vida?

¿Cómo podemos ser tan gilipollas?

0 comentarios