Blogia
Bokuden

Pensando en pastos mas verdes

Pensando en pastos mas verdes VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES

Cuando pesen demasiado la rutina
del trabajo y la vida en la ciudad,
nos iremos en un viaje infinito
con esa tonta sensación de libertad

hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto
paraíso de glaciares y de bosques polares
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules
de hermosura incomparable

Dibujamos sobre un mapa imaginario
autopistas de gran velocidad
nos invade una ilusión desconocida
y nuestra única intención es avanzar
hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto

paraíso de glaciares y de bosques polares
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules
de hermosura incomparable

donde siempre te querré

(cancion del grupo Family. Ahora estaba escuchando una version de la misma que me ha pasado alguien muy especial y ha acertado. Si necesitais activacion aqui teneis un regalito:
La casa azul / Viaje a los sueños polares )

(La imagen, un cuadro de René Magritte.)

3 comentarios

Anónimo -

Que grad et canción!!! recuerdo de pequeña oirla en el programa de 40 principales y cantarla con mi hermana, jaja

bokuden -

A mi tambien :)

Lian -

El cuadro es una pasada, me encanta :)