Blogia
Bokuden

Ser o no ser (una cancion de Nash con Lirico)

Esto es parte de un rap que escuche el otro dia y me gusto:

Tranqui, hay que mostrarse sin complicarse,
sin enfadarse, dando margen a equivocarse, comportarse
Tipos no pueden superarse sin esforzarse,
prefieren conformarse y eso es engañarse.
Tranki ,si puede hacerse no hay que pararse,
es conocerse ,jamás rendirse,no limitarse.
Muchos para ganarse el respeto
juegan a odiarse y a esconderse y eso es engañarse.

Tan tan, tan importante es el ser o estar,
que todos quieren ser, que todos quieren estar
pero si alguien me llama diles que no estoy,
si me encuentran diles que no soy.
No soy ni un vendido, ni un farsante, ni nada semejante
yo siempre doy tanto tanto, sin hablar de cuanto cuanto.
Es lo que trato de hacer cuando,
mi intención en la vida es no ser, para llegar a ser.
No soy, no soy un héroe a mi si me salvan la vida cada día
los pequeños gestos todavía se sienten
sentimientos no mienten
...

0 comentarios