Blogia
Bokuden

Haciendo maletas

Bueno, ahora me toca a mi hacer vacaciones. Como de costumbre, desacompasado de los ritmos del mundo. No me voy a recrear en los que ahora trabajan, pero he de decir que estoy muy contento. De hecho pensaba que este año no tendría vacaciones, pero al final una serie de reacciones en cadena han propiciado que me vaya unos pocos días con viento fresco. Y el resto, a reposar aquí, caminando despacio entre gente estresada.

Pues lo dicho, mañana parto a ver mundo. Espero que lo pasen ustedes tan bien como yo. Cuidense.

6 comentarios

bokuden -

Gracias! ya he vuelto. Son tan cortas las vacaciones y tan largo el olvido... :)

Lian -

Que envidiaaaaaaaa¡¡¡ cuidate y pasatelo muy bien.

Besitos

Ana -

Que te vaya bonitoooo por la isla!!!!!!

Cuidate y a disfrutar

DuNa -

A disfrutar! esperaremos tu vuelta!

Marta -

Vaya, que usted las disfrute a gusto, en buena compañía, con dedicación, que descanse, y lo pase bien.

Hasta su vuelta.

Hojarasca -

Que vaya todo bien, disfrútalas a pleno pulmón :) Besitos :*