Blogia
Bokuden

Sentido y sensibilidad

Hace poco en mi trabajo, una situacion q al parecer resulto graciosa al respetable. Resulta que trabajo en una farmacia con bastante afluencia de publico por suerte o desgracia, y en un dia particularmente movidito, con la gente rebosando hasta la calle, un señor muy cortado, casi susurrando me dice:

-Dame una caja de preservativos, por favor, de los mas sensibles que tengas...

A lo que yo, con mi habitual inexpresividad y en un dia especialmente simpatico respondo:

-Pues estos de aqui, que estan casi llorando, oiga!

El publico enfervorecido, el hombre con una risita rabiosa, mis compis yendo a la rebotica disimuladamente a partirse la caja un rato, un punto negro para Javi!

Y entonces me doy cuenta.

Nota mental: el cafe me afecta demasiado. No tomare mas antes de currar.

2 comentarios

Bokuden sin cafeina -

Jeje! Por mi seguia haciendo de las mias, pero hay gente q se lo toma mal. La primera mi jefa. Aun asi el cafe no me gusta, solo lo tomo a veces si estoy muy dormido.
Pues si, Angi, los farmaceuticos tambien lloran... digooo rien. Y a veces lloran de risa. Pq nos pasa de todo. ¿Recuerdas aquella serie mitica, farmacia de guardia? pues la realidad supera de nuevo la ficcion. Podria hacer una bitacora solo de anecdotas de este tipo. Pero las ire soltando de vez en cuando, si son buenas. Saludos!

angi -

:-DDD

Ostras! Yo que pensaba que los farmaceuticos no se reian!

Muy buen post, me he reido un montón imaginando al publico ante la situación, seguro que quieres dejar el cafe?

Saludos