Blogia
Bokuden

Antes de seguir, por cierto...

Antes de seguir, por cierto... ... resulta que el sabado sabadete fui a ver (por fin) El retorno del Rey, la culminacion de la trilogia de el señor de los anillos en la gran pantalla, en la maravillosa sesion golfa (muy apropiada para mi) de unos conocidos cines de terrassa. ¿Que si me gusto? ¿me lo preguntas a mi? ¿que si me parece acertada la interpretacion de Peter Jackson del libro, a pesar de los cambios? merece la pena entonces q sepais una cosa.

Cerca del final de la pelicula mire disimuladamente hacia atras, hacia los lados, a desconocidos, a la gente q iba conmigo, a niños, jovenes, ancianos, parejas, gente de todas las razas y credos. Y sus ojos brillaban en la oscuridad. Y entonces, me volvi a sumergir en ese mundo, con una sonrisa en la boca. Como dijo este señor q tengo en la foto de al lado:

"No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas"

El camino sigue y sigue sin cesar...

4 comentarios

bokuden -

Pues si, Angi, ya se sabe q en el cine el tiempo es oro, hasta el punto de q uno no sabe si ve una peli de un director o de un productor. Por cierto, he sentido rumores de q la version extendida durara... unas 5 horas! Mejor q los amig@s q han de verla con nosotros sean tambien unos frikis.
PD: lo de la arroba... no seas vaga jajaja. Un abrazo y que tus ilusiones se cumplan.

Angi -

a mi me parece que a partir de la batalla de los Campos de Pelennor le empezaron a recortar cinta al Jackson...en fin...esperaremos a Noviembre para verla en casita con los amig@s.

Por cierto...¿Porque no hacen ya un tecla que solo sea @?

Un abrazo y que pases muy feliz nochebuena

bokuden -

Al reves, faltan cosas al final! jeje. Pero la idea esta ahi. Y muy bien reflejada, opino. Un petonet.

Sory -

Me encantó la pelicula ! (aunque creo que sobran algunas cosas del final)... Casi lloro y todo !... jejeje
Me tengo que poner ahora con los libros, que seguro que están mejor !
Un besote !:)