Blogia
Bokuden

Practicando

Practicando Aquel dia, unos jovenes amigos y compañeros de camino quisieron ir a practicar a un lugar donde no cruzaran los coches ni se escuchara su sonido, a un lugar donde se pudiera estar en contacto con esa naturaleza cada vez mas dificil de encontrar, supongo que sabeis a que me refiero. Asi que, como parte del entrenamiento, corrieron, andaron, subieron colinas, bajaron barrancos y, cuando encontraron un buen sitio, pararon y disfrutaron del entorno unos instantes, mientras descansaban un poco.

Entonces el mayor de los dos, que a la vez era el que llevaba mas tiempo practicando, se levanto y el otro le siguio. Habia llegado el momento de practicar. El mayor saludó, mirando a un punto al azar. El mas joven pregunto riendo ironicamente:

-¿Que haces?

-Saludo al maestro, como siempre que practicamos.

-Pero hoy no hay ningun maestro aqui.

-¿No? yo veo muchos- dijo el mayor de los dos, y su voz sono como si no hubiera sido realmente el quien habia dicho eso. Incluso parecia aturdido por sus propias palabras.

-..........(silencio) Creo que tienes mucha razon. Gracias -dijo un jovencisimo Javi, en la primavera de sus 16 años, primero asombrado, luego sonriendo, y saludó inclinando su cuerpo y cabeza.

Y juntos practicaron.

Creo que ese fue un momento especial. Espero que tambien lo fuera para el.

2 comentarios

Lian -

Seguro que fue un momento muy especial para los dos :)

Angi -

:)