Blogia
Bokuden

Tener o ser?

-Me alegra mucho verte, XXXX. Hacia ya mucho tiempo que no nos cruzabamos! Como te va la vida? alguna novedad?
-Pues si, mira, conoci a un chico, llevamos un tiempo saliendo y pronto nos casamos!
-Que dices? jajaja! me alegro mucho! y pensar q hace dos dias jugabamos al escondite... cuando se lo diga a mi abuela veras: "y tu cuando?" jajajja
-Jajajjaa si. Es que ya te toca sentar la cabeza. Ni siquiera tienes novia?
-Que va, yo no uso de eso. Esas cosas llegan si tienen que llegar jeje. Bueno, dime, y como es elll? y en que lugar se enamoro de tiiii?
-Jajajaj! no cambiaras nunca. Pues mira, tiene el pelo rubio, unos ojazos verdes que te derrites, tiene un cuerpazo... es que tiene varios titulos de campeonatos de gimnasia sabes? tiene dos carreras y un master...
-Un master del universo? yo tambien tengo varios.
-Calla tonto! Su padre tiene una empresa inmobiliaria y nos ha dejado un piso muy apañado que tiene... bla bla bla... y tiene un coche que... bla bla bla... (etc etc)
-Genial. Pero el como es?
-Pues... es simpatico, ya lo conoceras.
-Aja.

2 comentarios

bokuden -

He de decir que mi amiga no es asi ni mucho menos, solo que me hizo gracia la situacion. Es mas, no voy por ahi juzgando a la gente, estariamos apañados ajajja.
Uhmmmm... me parece interesante su opinion. Yo no me inclino, me va mal para las lumbares :p

Hojarasca -

Jajaja
Hay gente q tiene muy claro lo q quiere y lo busca. Cuestión de distintas escalas de valores. Yo siempre huyo de los diplomas enmarcados, pero es una opción como cualquier otra. En algunos los requisitos son los masters, el pelo rubio, el coche... Yo me inclino por que sepan volar. Manías :P
:*