Blogia
Bokuden

Vaya cara...

Me comentan mis compañeras de trabajo que les encanta la cara que pongo cuando peso a algún bebé. Según ellas es una cara de "setevaacaerlababaencualquiermomentoconsonrisillademediolao".

La verdad es que no me la he visto, pero imagino que debe ser la misma que pongo cuando recuerdo cosas de cuando era pequeño. Sean buenas o malas, siempre me sorprendo recordándolas con una sonrisa, la sonrisa de lo perdido. Supongo que a todos nos pasa igual.

Me pregunto si cuando sea muyyy mayor (si llego a tan mayor, claro) sonreiré mirando cada rostro como si estuviera viendo el mio propio en el túnel del tiempo.

3 comentarios

bokuden -

Buit d'Estels: Ojalá. Cuando quieras. :)

Maga: Esperemos, un beso a ti.

Maga -

Gracias por la recomendación... Espero que el pasado no se convierta en razón de futuro. Un beso.

Buit d'Estels -

Ojalá cuando seamos muy mayores podamos sonreir al ver los rostros más jóvenes y revivir en ellos parte de nuestra vida. Disfruta si ahora es posible. Me encantaría ver "Esa cara"...