Blogia
Bokuden

Y para volver, una paridilla

Esta mañana en mi trabajo, comentabamos cosas sobre artes marciales y tal, no se a que venia el tema... ah si, que fui a ver Kill Bill y me rei mucho (es una peli tan tremendamente fuerte y violenta que hasta tiene gracia, es dificil de explicar, es muy Tarantino). Al cabo del rato, la tipica pregunta de la boca de una compañera:

-Oye, y tu entonces, ¿te abres de piernas?

A lo que conteste:

-Solo si me pagan lo suficiente...

Sin comentarios. Perdonad la parida, pero es que me hizo gracia y estoy dormidisimo. :)

Buenas de nuevo a todo el mundo. ;)

4 comentarios

Artenara -

Gracias por las visitas que has hecho a mi página y me alegro te gustara lo que allí viste. Espero lo sigas haciendo en el futuro, agradeciendo cualquier comentario.
He visto tu página muy por encima y la encuentro interesante, espero tener tiempo para verla con mas detenimiento en cualquier momento. Un saludo

bokuden -

Angi: si, sobretodo cuando el tutú se mancha, lo odio. Hola de nuevo, vecina ;)

Lian: Y lo peor de todo es que es verdad lo q digo :D jis jis jis.

Lian -

jajajaj muy buena la contestación :)

angi -

Es duro el mundo del ballet clasico...:DDD

Buenos dias vecino :)