Blogia
Bokuden

Pluralidad

Pluralidad ... y pasé toda la mañana dándole al mando a distancia sube canal-baja canal, y por más que apretaba no conseguía que la tele sintonizara otra cosa, se quedaba con la misma cadena. Fué horrible ¿sabes? me sentía impotente.

Más tarde descubrí que de hecho sí que estaba cambiando de canal. En mi nerviosismo no me había fijado en que los decorados eran diferentes, y las voces, y las caras, y los logotipos. Y, feliz, continué en mi estado febril de zapping hasta que poco a poco, y para mi horror, me di cuenta de que todas aquellas voces, todas aquellas caras, todos aquellos decorados... decían lo mismo. Y se dejaban cosas mucho más importantes en el tintero.

Entonces, del todo indefenso frente a esos hostiles imperios alienígenas, comprendí realmente lo que es la impotencia.

OFF

2 comentarios

yuyu -

pero supongo ke eso no te pasaria solo por la mañana.. lo interesante era ser capaz de ocupar la mente en otros temas y dejarse yevar por el aroma de la vida ;)

Lian -

Eso me pasó a mi, pensé que me había quedado con un sólo canal en la tele.