Blogia
Bokuden

Martial Law

Martial Law En una escena memorable de esa serie, Sammo Hung esta en comisaria frente a un armatoste forzudo hecho agente de policia que le dice:

-Ey, Sammo! Me han hablado muy bien de tus habilidades marciales, dicen que eres muy bueno, pero ahora que te veo no me lo puedo creer. Viendote (Sammo Hung esta algo gordito) me cuesta creer que apenas puedas moverte!

A lo que Sammo responde con su peculiar acento chino:

-Bueno, las artes marciales consisten en buscar el centro... yo lo tengo facil (mientras se golpea su abultada barriga con la palma de la mano y sonrie).

Pocas veces me he reido tanto :D

En la foto ("cortesia" de esta pagina ), Sammo Hung a la derecha medio encapuchado al lado de su "Hermano menor" Jackie chan, a la izquierda, en el rodaje de la pelicula "la vuelta al mundo en 80 dias", q aun no se ha estrenado q yo sepa. "Hermano menor" pq ambos se criaron juntos entrenando en la opera de Pekin (y pq en las artes marciales se designa de esta forma muchas veces al que lleva mas tiempo de practica), haciendo entrenamientos durisimos gracias a los cuales hoy podemos disfrutar de su magia en las pantallas

2 comentarios

bokuden -

Jeje! nunca va mal...

Ike Janacek -

¡Hombre, gracias Javi!... Ya tengo algo más para contar la próxima vez que me llamen gordo. XD XD XD