Blogia
Bokuden

En el messenger

En el messenger -][YeSSi][ MI NIÑA ANIMATE! dice:

buenas!!!

-ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos dice:

hola

-][YeSSi][ MI NIÑA ANIMATE! dice:

kien eres?

-ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos dice:

Ah, ¿saludas a desconocidos? si ya me conoces

-][YeSSi][ MI NIÑA ANIMATE! dice:

no recuerdo ahora mismo quien eres...

-ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos dice:

Está claro, ¿no ves la foto?

-ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos dice:

soy un pollo con una metralleta :)


-][YeSSi][ MI NIÑA ANIMATE! aparece como desconectado y puede que no conteste.

Y estuve revolcándome por el suelo de la risa durante cinco minutos, aproximadamente. Si es que hay gente sin sentido del humor...

5 comentarios

bokuden -

Je, je. Tan cierto como que aún me rio cuando lo recuerdo :)

Marta -

Eso fue cierto?
Más sentido del humor se necesita, si si.

Besos

Eli -

¡Jajajaa! Me llevo prestado el pollito rambo, me ha encantado.

DuNa -

Jajaja. Lástima que yo las fotos del messenger no las pueda ver, me hubiera reido contigo, jejeje. La verda es que en el msn te puedes encontrar de todo, he aquí el ejemplo