Blogia
Bokuden

De buena mañana

¿Puede haber algo más maravilloso que ser el primer pensamiento de alguien al despertarse por la mañana, antes de bostezar y estirarse, antes incluso de tomar consciencia de ser, de estar despierto? Hoy, en lo primero que he pensado, como ya habras comprendido, es en ti.

Y no creo que sea un hecho que necesite de más palabras, ni de más adornos. Hoy, de buena mañana, me has adornado la vida.

6 comentarios

bokuden -

Pues sí, a mi también me gustaría ser el primer pensamiento de alguien, y que alguien me esperara en algún lugar... pero nada, de mientras a vivir. Y a dedicar amaneceres. :)

Gin -

No sé, no sé... igual eso puede acabar en obsesión, y francamente no me gustaría que nadie se obsesionara conmigo (ni para bien ni para mal). Pero puntualmente es bonito.

ana -

Ohhh... bonito despertar!!!!

Lian -

A mi me encantaría ser el último pensamiento de una persona en el momento de irse a dormir y ser el primer pensamiento cuando se acaba de despertar.

Y espero que sea así :)

Que precioso post.

Mai -

A mi me gustaría ser el primer pensamiento de alguien...

Jo, que bonito

Buit d'Estels -

Un pensamiento muy intenso... El primero, ¿Quizà el último antes de dormirte? y este mensaje en una botella para que el pensamiento perdure. Bonito, sí señor, precioso.