Blogia
Bokuden

Tanto cabron y tan pocas balas...

Mirad este enlace y decidid por vosotros mismos. Se puede firmar para evitar q alguien asi salga a la calle... aunq si yo fuera el padre de ella , le dejaria salir y luego haria descubrir a eso q dice ser un hombre universos paralelos de inmenso dolor a mis manos. Si, tan vengativo soy con algunos. Pq a veces hay q echar una mano al Karma.

5 comentarios

Ame -

O_O jo, acaboo de leer la carta y me ha parecido fuertísimo v_v en fin, 20 o 25 años son muy pocos v_v

bokuden -

soy malo pillando las cosas, y mas por escrito jaja! desde luego, 20 años no son nada, ya lo dice el tango. Y si lo dice un tango...
Claro q depende de lo q pase en esos 20 años. Con la tortur... digooo condena q yo le pondria, no llegaria ni a diez años. Ñiejeje.

not a pretty girl -

Bueno, lo había dicho irónicamente :) Sé que existe ese límite de 20 años, pero a mí los 25 me siguen resultando muy pocos :)

bokuden -

Eso parece. Al parecer en este pais solo se puede estar como mucho 20 años enjaulado, pero por muy barbaro q seas, siempre t rebajan algo la pena por buena conducta. Y es q los jueces españoles son muy humanitarios. Casi tanto como este violador. Debe ser q se solidarizan, al fin y al cabo la justicia tambien es ciega.