Blogia
Bokuden

ahhh, l'amour!!!

ahhh, l'amour!!! -EL MEDICO: El amor es una enfermedad, pq casi siempre acaba en la cama.
-EL ECONOMISTA: No es una inversion rentable, pues casi siempre se mete mas de lo que se saca.
-EL POLITICO: El amor es una democracia perfecta, pq tanto goza el que esta arriba como el que esta abajo.
-EL MATEMATICO: El amor es la ecuacion perfecta, ya que la mujer expande el miembro a su maxima potencia, lo encierra entre parentesis, le extrae el factor comun y lo reduce a su minima expresion.
-EL QUIMICO: El amor es la atraccion entre dos polos opuestos, cuando hay quimica entre dos personas.
-EL FARMACEUTICO: Para explicarlo, una anecdota: Mientras investigaba sobre los calculos renales, un tal Johann Friedrich Adolf von Baeyer descubrio un principio activo acido con propiedades sedantes e hipnoticas. Llamo a esta sustancia barbiturico, en honor (o quien sabe si por los efectos que en el producia) de Barbara, la novia que tenia en aquella epoca.
-EL QUE AMA DE VERAS: Amor es lo que yo siento por ti.
...
¿Alguna verdad mas? :)

6 comentarios

bokuden -

Me parece, me parece :)

Kyana -

A mi parecer, nadie (hasta el momento)ha podido expresar con palabras lo q es el amor y eso q todo el mundo (de una u otra manera) lo ha sentido en sus adentros. ¿Q tendrá ese tal amor para hacer q las palabras no logren darle un significado exacto?
Quizás es q solamente nació para ser vivido, no os parece? ;)

bokuden -

Jeje! pues si, tambien es un palindromo. Ideal para una sopa de letras :p

Angi -

Amor es una palabra de 4 letras , que se escribe igual que Roma, pero al reves.

:)

bokuden -

Por lo que he leido sobre Gestalt (que es poco, no creo demasiado en la psicologia) en algunos libros de cuentos (pq si creo en los cuentos) de Jorge Bucay, parece que han cogido algo del budismo en ese sentido. Supongo que si, el que ama de veras debe saber de esto. Personalmente me encanta la idea de "amor universal" y compasion del budismo, al no limitar ese amor a una sola cosa, persona o especie. Pero claro, es solo otra opinion, otro juego de palabras. Hechos son amores, y no buenas razones, y en ese sentido el que ama, aunq solo sea a una persona, tiene mucho que decir. Joer, como me enrollo :)

Hojarasca -

Los psicólogos Gestalt dicen que el amor es lo más valioso que existe, lo que cura, lo que hace crecer.
Más allá de todas estas ópticas, el que realmente sabe esto es "El q ama de veras", verdad? :)
:*