Blogia
Bokuden

Algun dia...

Algun dia de estos, cuando me preguntes que tal me va todo a la vez que te preparas, indiferente, para escuchar mi clasico "bien, como siempre, currando, estudiando...", te dire la verdad (aunque la verdad sea una esquirla de hielo); te dire que me ha sacado de la cama flotando una sonatina tocada magistralmente al piano por mi anciana vecina y que me ha elevado hasta el níveo techo mientras los primeros rayos de sol, ocho minutos despues de que el astro rey nos los autografiara con afecto, me han vestido, afeitado, lavado los dientes y peinado con esmero. Te dire que, mientras las galletas Maria se sacrificaban para mi saltando al tazon de Cola-cao, he mantenido una intensa conversacion mistico-religosa-filosofica con la cuchara (yo le decia "no hay cuchara" y ella me respondia "y que soy yo, un geranio?") que hemos dejado en empate tras la prorroga y los penalties, pues no nos gusta la muerte subita y debia partir a buscar el pan a las cataratas Victoria. Si, se que pillan lejos, pero es que en ningun otro sitio hacen el pan mejor; por cierto, te dire que por el camino me han dado recuerdos para ti un unicornio perlado, un jabali azul, un gordolobo de torremolinos y tu prima Virtudes, la solterona. Te dire tambien que en el gimnasio hemos aprendido a hacer juegos malabares y papiroflexia en los intermedios del "churro mediamanga mangotero adivina lo que tengo en el puchero" y el juego del escondite, pues hoy no habia clase de Karate. Te dire que hoy no me ha sido necesario estudiar, ya que he descubierto que si pones el libro bajo la almohada durante toda la noche, el conocimiento pasa por osmosis hacia tu cerebro sin enterarte. Te dire que hoy ha sido un dia genial en el trabajo, pues nadie estaba enfermo y solo ha venido un señor a pedir algo, pero no se bien bien que, pq antes de pedirlo ha cambiado de opinion: "que demonios, no me duele la cabeza tanto" y se ha subido encima del mostrador a hacernos la danza del vientre para demostrarlo. Y claro, todos hemos aplaudido, festejado el acontecimiento con caramelos de esos de bolitas, hemos hecho un par de gincanas y botellones y en el bajon hemos jugado al ajedrez con medicamentos en lugar de piezas.
Te dire que no, que no tomo drogas.
Te dire, en fin, que todo bien.
Pero ahora que estas tu, mejor.

8 comentarios

bokuden -

Si , ya lo he probado. Y funciona a veces, sera el no-pensar. :)

Angi -

lo de estudiar gracias a la osmosis yo lo practique durante mucho tiempo y me fué bastante bien, a los libros tambien les gusta que los lleves de paseo al parque y te tumbes debajo de un arbol, entonces, si te los pones de almohada, ellos mismos adquieren la sabiduria de la tierra.

Aprovar no se...pero que te lo pasas requetebien te lo aseguro.

Hojarasca -

Ayyy, ya le puse estado anímico! Perdón :D
Pues eso, Niña de la capucha, eras pa ti los ":) :)) :*" ...

bokuden -

C'est la vie :)
Claro que puedes contestar a niña triste, pero no se a quien te refieres... a la niña de la capucha? :p

Hojarasca -

Tal y como lo cuentas, un día cotidiano parece un cuento surrealista y con encanto :)

¿Puedo contestar a Niña triste? :) :)) :*

bokuden -

Niña de la capucha: oh! eso no es preocupante para nada, es maravilloso; de hecho, me acabas de hacer sonreir. Y ser desconocido tiene arreglo ;)
Ana: Tienes razon, en muchas ocasiones no es indiferente, pero la fuerza de la costumbre hace estragos. naturalmente, cuando te lo pregunte podras desahogarte cuanto quieras, que para eso estamos. Si, algun dia que me preguntes te encontraras con alguna verdad. Pero no me preguntes cual, pq no tengo ni la mas minima idea jaja. Besitos.

Ana -

¿Nó sé porque me suena? Quizás porque siempre la respuesta a la pregunta es: "bien, como siempre, currando, estudiando".Aunque, pensándolo un poco, también planteas la misma pregunta esperando (no indiferente) esta respuesta. Ya que de esta forma averiguarás si todo sigue en su curso. El dia en que no te encuentres con esa respuesta es que algo ha cambiado.
Quizás también es la típica respuesta dónde sintetizas tu día a día, sin explicar la esencia de cada día. Con esta respuesta es más fácil huir de la pregunta sin entrar en términos más personales. Cosa que alguna gente aprovecha esta clase de preguntas para desahogarse (es mi caso eh?), pero en fin cada es como es.

Ah!!! Espero que algún dia cuando pregunte que tal va todo me encuentre con la verdad, aunque esta sea un esquirla de hielo (como aguién dice) jejeje. Hasta otra, cuidate!