Blogia
Bokuden

El castillo de los dementes prodigiosos

Despues de ver un rato "El castillo de las mentes prodigiosas" solo por curiosidad, opino que la television en este pais no puede caer mas bajo (con permiso de otros grandes programas como "Cronicas marcianas", "Hay una carta para ti", "Aqui hay tomate", Grandes hermanos varios y sucedaneos) y desisto. A partir de ahora, solo escuchare radio, jugare a la play station y vere documentales. Incluso leere de tanto en tanto. He dicho. Palabrita del niño Jesus.

3 comentarios

bokuden -

Asi me gusta, variedad de opinion. Personalmente, no me gusto demasiado :p

sonia -

yo vi el castillo ese(no me sé ni el nombre del programa) los primeros 15 o 20 minutos y me encantó.No lo he visto más ni se si lo volveré a ver , pero disfruté como hacía mucho que no lo hacía delante de la tele, ver como se divertián esos personajes diciendo lo que se les pasaba por la cabeza, todos me parecieron muy espontaneos el día que los ví y me pareció inmejorable.Puede que ese momento que yo vi no se haya vuelto a repetir en el programa, pero fue de lo mejor.

Lian -

Pero que razón tienes :)