Blogia
Bokuden

Por fin se acabo!

El jueves dia 29 me levante con una idea en la cabeza que me siguio todo el dia:

LA VIDA ES UN EXAMEN TIPO TEST.

Supongo q algo influyo el hecho de que aquel fuera mi ultimo dia de examenes (por ahora, claro), pero lo cierto es que desde que empece el dia, como cada dia, lo unico que hice fue hacer elecciones. Voy o no voy? total, para lo que he estudiado!. Aix, deberia hacer empezado antes, maldigo a mi yo del pasado (en realidad, mas saleroso, dije "me cago'n mi yo del pasao!"), a ese que hace de todo menos estudiar! Elijo levantarme. Me pongo decente o voy en chandal? total, tampoco voy a ligar. Chandal, voy mas comodo y nunca sabe uno cuando va a tener que salir corriendo. Krispisconleche o colacaoconpastas? colacaoconpastas. Y un cafe, lo necesitare. Tren, coche o autobus? tren, me gusta ver a la gente y dormir un poco...

Y asi, elecciones hasta el examen. Una vez alli, justo antes, me convierto a diferentes religiones. Rezo a Cristo, a Alá, a Zeus, Odin... a Krishna, a quien sea, elijo. Se que Buda solo sonreiria ante mis suplicas. Y con razon. "Señores/as, el examen sera tipo test verdadero o falso..." Como no, debia haberlo imaginado. Al menos no es multiopcion, como la vida. Respira, calma. No, asi no, con el tandem. Mejor. Mente fija en el objetivo, como la luna sobre la superficie del rio, los pensamientos pasan como nubes, que las hojas no te obstruyan la vision de las ramas, que las ramas no te tapen los arboles, que los arboles no te hagan olvidar el bosque... y cien preguntas, cien elecciones. O mas. Una vez soltada la flecha, ¿que mas da si da en el blanco? ¿o si?

Elijo no repasar el examen. Y se acabo por fin. Bien!!! ya no tengo mas!!! soy libre!!! muhuhuahauhauhauah :D... y ahora q? :S

Unos dias despues, ya he encontrado cosillas que hacer con mi tiempo, minuto a minuto, eleccion tras eleccion. Y sigo reflexionando sobre esa pequeña idea. Y la muerte, la elegimos? hay cosas que no podemos elegir, pero podemos elegir como afrontarlas. Siempre hay una eleccion? Y si es asi, que elegis vosotros?

6 comentarios

bokuden -

Hojarasca: anda, a mi tambien me gustaban esos libros, pero siempre me mataban :S
Ana: y q lo digas...
Cristina: Ya rece a Zeus, lo pone :p

Cristina -

La próxima vez encomiéndate a los dioses griegos. Da buen resultado, te lo aseguro ;)

Ana -

¿Que elijo? mmmmmm simplemente vivir para poder elegir ¿no?.
Si que es verdad que la vida se basa en seleccionar aquello o aquello otro que debes o quieres hacer, es una continua selección diaria, que en ocasiones nos exige demasiada responsabilidad, por lo que hay que ser consecuente con la decision tomada. En fin... lo que tiene la vida ¿eh?

Hojarasca -

La vida y las elecciones están cargadas de responsabilidad, y ya no digo social o legal, sino personal. Aunque puede parecer un juego, no es como los libros de opciones y finales q tanto me gustaron de pequeña... :D
En fin, q sí, q la vida es un examen de test :)
Besicosss *

bokuden -

Ya te digo! salvo excepciones q hago algo, como hoy, me estoy pegando una vidorra...

Lian -

La vida está llena de opciones, voy o no voy? hago o no hago? corro o voy despacio? y realmente nunca sabemos cual es la mejor opción. Elegir la muerte?? ojala pudieramos hacerlo o por lo menos que nos enseñaran a afrontarla.
Suerte con los resultados de los exámenes y ahora a disfrutar.