Blogia
Bokuden

Sin condiciones ni condicionales

Sin condiciones ni condicionales Algun dia, pronto, dejaremos de hablar en condicional para poder centrarnos en el aqui y ahora de mis ojos mirando los tuyos, marrones como la humeda hojarasca en otoño, brillantes como faros en oceanos de desolacion, profundos como el recuerdo de mil eras ya olvidadas por los hombres y solo recordadas por el leve balanceo de los arboles al viento y por el canto de los pajaros entre las ramas. Y yo te dire alguna tonteria, ya me conoces, y tu te reiras y diras algo que no escuchare, cegado por esa sonrisa desarmante que ganaria batallas y guerras sin necesidad de mas filo que el de su brillo perlado, asimetrico, saludando a la vida de medio lado. Respondere inevitablemente a esa sonrisa con otra, como siempre, mientras paso mis dedos por entre tus coletas de mujer que ha sabido seguir siendo niña, quiza intentando ordenar mis pensamientos a la vez que esa lluvia castaña sobre tus hombros.

Probablemente no lo consiga, perdido irremediablemente en galaxias de dulzura. Y entonces, rendido ya a tus pies, no tendre mas remedio que abrazarte delicadamente, como con miedo a que te desvanezcas de golpe al saberte sueño materializado. Y tras el abrazo, mis labios en tus labios, sangre hirviendo, solo tu en el mundo.

Y tendre la certeza, ya sin condicionales, de que no necesito buscar mi esencia, mi camino. Lo tengo delante. Te tengo delante.

9 comentarios

bokuden -

Gracias a todos! si, espero tener algo de suerte. Aunque no se si la suerte tiene que ver en esto... asiassss

Aura -

Oh la la... !! ¡Felicidades!

Angi -

La primavera llega.

Que tengas toda la suerte del mundo :)

Ike Janacek -

Oh L'amour!!!
Esa bonita declaración merece correspondencia... Suerte.

eva -

javi, muy bonito tu escrito. ojalá alguien me escribiera algo así. por fin abres un poquito tu corazón. la semana q viene ese café...sino si que seré la niña enfadada ;) muakitos lindo

Ana -

Ohhh que bonic esto del amore amore!!!
Ay ay ay...q me da a mi que tas enamorado jejeje. Bueno espero que te vaya mu bien, te lo mereces. Cuidate ;0)

bokuden -

Ese tal Teofilo sabia lo q decia :)

Lian -

Teófilo Gautier dijo "El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada"
ainsssss que bonito es el amor.

bokuden -

Por cierto, a proposito de la foto:
El laurel es un árbol, más bien un arbusto, desde antiguo venerado como una planta sagrada y portadora de paz, como el olivo. En mitología griega, dice la leyenda que Apolo se enamoró de Dafne, una ninfa hija del dios del río Penneo, y como ésta le rechazó fue perseguida por Apolo a través del bosque; ante su insistencia Dafne se transformó en un laurel (Dafne significa laurel en griego). Apolo, desconsolado, hizo del laurel su árbol sagrado.
Espero tener mas suerte q apolo :)