Blogia
Bokuden

Hoy todos somos victimas

Hoy todos somos victimas En un dia como hoy, no es momento de hablar. Hoy quiero apoyar a las victimas y a sus familiares y seres queridos desde este pequeño rincon, desde mi vida, desde mi corazon. No hay nada en el mundo que yo pueda decir que pueda consolaros, no tengo historias ni cuentos que puedan apagar vuestro dolor. no os puedo dar motivos , ni razones... estoy seguro que no las hay. No puedo daros mas que ese apoyo, mi pensamiento y escuchar a quien quiera ser escuchado. Quien sabe cuantas vidas se salvarian si todos escucharamos mas y hablaramos menos. Tal vez nunca lo sabremos, pero si se una cosa segura: esto acabara algun dia. Y el triunfo de ese fin sera el triunfo de cada victima, de cada inocente. Sera el triunfo de la vida. Sera el triunfo de todos nosotros, pq teneis q saber q no estais solos; desde el primer momento del dia he sufrido tambien esta pesadilla, y como yo miles, millones! de personas en este pais y en otros. Hemos estado con vosotros desde entonces y lo estaremos siempre. Ninguna bomba puede matar nuestro espiritu (y no hablo de almas, sino de... actitudes por llamarlo de alguna manera), nuestro ki. Nadie puede matar nuestros recuerdos ni nuestro amor. Ya ha muerto demasiada gente, no dejeis que maten vuestra vida. Hay un momento para cada cosa, y hoy es momento del duelo. Otro dia sera momento de actuar.

Mis mas sinceras condolencias y mi respeto. Seguid adelante, por favor.

Aun la oscuridad mas absoluta se desvanece ante la luz de una sola vela. Vuestro,

Javi

1 comentario

Lian -

Será muy difícil volver a nuestra rutina, el recuerdo de la masacre sigue estando en nuestra mente y en nuestros corazones.