Blogia
Bokuden

Y sin embargo...

Y sin embargo... El tiempo que se va, nunca volverá.

Tendremos entonces que buscar nuevos tiempos, o encontrar más en el ahora, o ambas cosas. Sea como sea, estoy seguro de que lo que hallemos bien hallado será.

7 comentarios

bokuden -

Unos cuantos días después, y en mi contínuo devenir y cambio de opinión, creo que el show debe continuar. Si las manecillas del reloj giran en ese sentido... debe tener algún sentido, aunque se me escape. Bienvenida, DuNa ;)

DuNa -

Que el tiempo siga adelante. Si volviera atrás, de alguna forma, no tendríamos recuerdos, algo para recordar. Sin buenos y malos recuerdos, ¿seguiríamos adelante? seríamos los mismos?
Un saludo :-)

bokuden -

Dama de agua: Pero no deja de ser un intento solamente. Yo también opino que está bien que así sea, que se siga el curso de las cosas. Si ha de ser así, por algo será. Y sin embargo...

Angi: Yo aún sigo pensando en qué es el tiempo. ¿Existiría sin movimiento, sin cambios? ¿Existirían los cambios sin tiempo? No se si nosotros existiríamos sin tiempo, pero creo que en el caso de que existieramos, no seríamos los mismos. Y tanto pensé que seguro que la erré :) Otro abrazo.

Angi -

Me da por pensar al leer tu post...¿Existiriamos sin tiempo?

Un abrazo.

dama de agua -

Es mejor que no vuelva... Porque, cuando, a veces, intenta volver... todo se estropea.

bokuden -

Bienvenida, Maga. Bonito mail tienes, me gustó ese capítulo de Rayuela, tanto quizá como el 84, el 142 como definición de La Maga, el 143, la carta de La Maga a Rocamadour... casi todos :)

La Maga -

Eso seguro. Un beso.