Blogia
Bokuden

Mi primo es una persona especial. Y todos lo somos, lo se, pero el lo es de una forma distinta. Tiene un don. Mi primo sabe hacer Las Preguntas. No unas preguntas, ni siquiera las preguntas. No, no. Las Preguntas. El otro dia me soltó una, así sin más, mientras yo ayudaba a Hyakimaru a recuperar una de las 48 partes de su cuerpo que le robaron los demonios. Es decir, mientras jugaba a la consola.

- ¿A quién ves cuando cierras los ojos?

Cuando te sacuden de esa manera, sólo puedes dejar lo que estas haciendo, sin pausar el juego ni nada, y tratar de buscar una respuesta. O dialogar toda la tarde con un enano cinco años menor que tú que, a pesar de conocerlo desde que nació, nunca deja de sorprenderte.

4 comentarios

bokuden -

Sí que es majo, Marta. Le viene de familia (:p). No le contesté nada. Cuando mi primo hace una pregunta así, no le importa la respuesta. Sabe que ha hecho diana, y yo también lo se. Lo importante es la respuesta que me dí a mi mismo. Estuvimos hablando sobre el tema, pensando y divagando. Y, naturalmente, el tampoco me dijo lo que veía o a quién veía. :)

Déberías verlo justo antes de hacer una, Golfo. Es casi como Vicky el vikingo a punto de tener una idea.

... O varios días, Amélie.

Amélie Poulain -

Hay personas así, capaces de hacer preguntas que nos sacuden por dentro durante un instante. Sí, son personas muy especiales.

Golfo -

Esas preguntas, esas onclusiones, esa lógica aplastante, es curiosidad mágica y sencilla. Esa luz inconsicente que tienen me encanta.

Marta -

Que majisimo tu primo. Hay preguntas que son tan extrañas en el momento de efectuarlas, o que nunca has pensado en ellas...
Le contestaste algo? Has pensado en esa frase? Y él a quien ve?