Blogia
Bokuden

C'est interdit interdire

Acabo de leer un articulo, un manifiesto sobre weblogs. Recomiendo leerlo encarecidamente antes de seguir leyendo esto, ya que para opinar primero hay que leer.

Cosa que por cierto no debe haber hecho el autor o los autores con los blogs q critican, o al menos no como es merecido. Y es q algunos cuando les señalan la luna solo ven el dedo, y a veces parece q se lo meten por algun agujero antes de escribir sobre ello. Y q conste q el articulo me ha hecho reir mucho, y q probablemente en muchos puntos tenga razon, y que soy consciente de q incumplo muchos de sus mandamientos sectarios; por poner solo un ejemplo, yo los acentos me los paso por el forro de una manera abrumadora, no pongo ni los mas sencillos. Y sabria escribirlos (creo jejjeje), pero yo intento transmitir ideas, no ser un cuaderno de vacaciones Santillana. La literatura de verdad se la dejo a los grandes literatos, ellos son los especialistas y no me metere en su trabajo q por cierto opino q ultimamente hacen tremendamente bien. Y asi podria seguir con cada punto, uno a uno, pero no tendria ninguna utilidad. Y es q lo q propone el articulo es un poco como cagar pa'dentro (anda, sera uno de esos "dialectos y expresiones regionales" del manifiesto?) q dicen en el pueblo de mis padres, es decir, bastante tonto. Y contradictorio: si se pretende ofrecer una idea del pensamiento de alguien en un blog, y eso es lo q propone el manifiesto, como pretenden q se consiga si se restringen tantisimo las posibilidades? En fin dejemonos de silogismos esteriles.

Eso si, lo util del manifiesto es leerlo, pensarlo, y depues de darle unas cuantas vueltas emitir una opinion o no emitirla (q es como minimo igual de sabio), quedarse descansando y seguir adelante. Aprender la forma, convertirse en la forma y liberarse de la forma. Eso mismo es lo util de los demas blogs, señores. Y si no les gustan, la manera de proceder es tan facil como darle a la "X" de la parte superior derecha de la pantalla si poseen windows (si no, seguro q encontraran la manera). No hay mas. O acaso estaban mas agusto antes cuando esto pertenecia solo a un pequeño grupo de elegidos ? yo lo veo mas divertido asi. En este tema mejor prohibido prohibir como dice el adagio frances del titulo de este articulo. Al menos lo q sea justo. Un saludo y un caramelito de la paz para los autores.

2 comentarios

Bokuden -

Si, la verdad es q no merece la pena comentar el articulo... pero soy asi de criticon. Juas juas.

angi -

jajaja...lo estuve leyendo esta mañana.

Me dan ganas de escribir un post con todo lo prohibido...pero no lo haré, que hay cosas más divertidas en este mundo.

Saludos Bokuden, y ánimo con tus escritos, y libertad.