Blogia
Bokuden

Tantas visiones como personas

Un hombre golpeaba fuertemente una roca, con rostro cansado, sudando. Alguien le preguntó:

- ¿Cual es su trabajo?

Y contestó hastiado:

- ¿No lo ve? Picar piedra.

Un segundo hombre esculpia otra roca, con expresion dura, sin poner demasiado empeño. Alguien le preguntó:

- ¿Cual es su trabajo?

Y contestó con pesadumbre:

- ¿No lo ve? Tallar un peldaño.

Un tercer hombre golpeaba fuertemente una roca, empapado de sudor, con rostro alegre, feliz. Alguien le preguntó:

- ¿Cual es su trabajo?".

Y contestó ilusionado:

-Estoy construyendo una catedral

PD: hay gente q ven claramente en esta historia q la religion a veces es util. Hay otros q interpretan q esa diferencia respecto a los demas no esta en su fe, sino en su mente. Hay otros... Tu q opinas?

4 comentarios

Pedro -

La actitud que tenenos ante las cosas determina lo que logramos ver.

Bokuden -

Ya me he pasado, es interesante. Gracias! ;)

Bokuden -

Hola, Raquel E. Ahora me pasare por bitacoras.com a ver lo q es... perdona mi ignorancia, pero este mundo es nuevo para mi. Saludos!

Raquel E. -

Listada en Bitacoras.com :)