Blogia
Bokuden

Me cago en mis muelas

Me cago en mis muelas Si, el titulo es algo soez, pero es q estoy rabiando de dolor. Resulta q gracias al innovador sistema anatomico de colocacion de piezas en mi cavidad bucal aun no tenia las muelas q deberian haberme salido a los 14 años...
Y ya estan aqui, con 10 años de retraso, cargadas de alegria. Yo no se si es q mi fisico va acorde con mi verdadera edad mental (espero q no, q si es asi me da miedo mirarme la entrepierna y comparar), pero el caso es q me estoy planteando seriamente comprarme un mordedor de esos de farmacia para los pekes... o ponerme a morder un bate de beisbol, o decirle a mi padre q me de con el a ver si hay suerte (y de paso reestablece alguna conexion interneuronal perdida).

Llevo asi desde el viernes, y va a peor. Si comer algo solido asi es super divertido, trabajar ya es un no parar de reir. En fin ya me he desahogado, tenia que hacerlo; lo unico q espero es q nadie me gaste una inocentada hoy, pq estoy q muerdo.

PD: Alguna voluntaria para dejarse morder? :p (Esto ultimo no tiene nada q ver con el canibal ese aleman eh? por si acaso hay jaleo)

4 comentarios

bokuden -

Jaja! te veo identificada. No, esta mejor ya :p

Dark Angel -

Ten cuidadín... aún no es tarde para que esa pérfida muela se rebele y haga de ese agujero interdimensional un futuro flemón con vida propia que te atormente durante 16 largos y dolorosos días. Snif, aún duele Ú_Ù.

bokuden sedado -

Esto ya va algo mejor, pero no para, Eva. Me pregunto si realmente me esta saliendo una muela o un trolebus. O quiza se haya convertido en un agujero interdimensional por donde pronto saldran gremlins. Auuuuuuuu!!!

eva -

pobrecito él q le duelen tanto las muelas que aun pide víctima para mordisquear jajaj la verdad es q te compadezco, yo lo pasé fatal cn las del juicio!ya me han sacado una a la espera d sacarme otra. el dolor d muelas es...pero animo tipo duro, tu puedes!