Blogia
Bokuden

Don't worry, be Javi

Don't worry, be Javi Sonrie. Vamos, no pongas esa cara agria ya de buena mañana. Ni tan solo tienes la excusa de la resaca, ayer no bebiste nada en absoluto. Ni ayer ni antesdeayer ni antesdeantesdeayer, ni tan solo la semana pasada; si la bebida nunca es una buena excusa, lo es menos aun para ti que apenas empinas el codo. Ya se que el sueño te puede, cada dia mas, pero ya te has refrescado la cara con agua del grifo bien fria. Y teniendo en cuenta la dureza del agua de esta ciudad, eso es casi como refrescarse con agua del mar Muerto, bien saladita y refrescante; ¿ves? seguro que esos precipitados blancos en los ojos no son legañas. Son huevos de congrio.

¡Jajaja! ¿Ves? Has sonreido, bueno consideremoslo una pseudo-sonrisa. ¡Que preguntas tienes! ¿Que mas da si el congrio es de rio o de mar? En el mar muerto no hay peces. Ni en las cañerias, claro; en ambos sitios la concentración de sales hace imposible la supervivencia de casi nada, y tambien hace imposible que se pueda beber sin escupir o vomitar. Por cierto, el hecho de lavarte el pelo con ese agua puede explicar tus entradas... y tus salidas. Que mas da. Lo importante es que has sonreido. Que pesadez, como insistes. Seguro que si tuviera que elegir, el congrio seria de rio. De Janeiro. ¡Casi lo vuelvo a conseguir, te he visto mover el labio! reconozco que el chiste era malo con ganas, pero merecia la pena intentarlo. Tienes una sonrisa preciosa, ¿lo sabias? Si, si, sobretodo cuando te sonrojas y a la vez sonries timidamente como ahora. No, no lo digo solo yo, que va, no es por ser pelota. Estoy siendo objetivo, de veras. Y si no haz la prueba, haz un dia de tu vida cotidiana sonriendo a todo y a todos, ya veras como alguien te lo dice. Sonreir es gratis, y puedes llegar a recibir mucho a cambio de lo poco que cuesta, por no hablar de lo beneficioso que es para ti. Una inversion perfecta que ademas casi siempre es correspondida. Te hablo en terminos economicos pq se que eres catalan de nacimiento, y la tierra tira mucho. Quiza asi lo consiga.

¡Ey, ey, ey! no muevas la cabeza de lado a lado, mientras comentas la poca gracia que tengo. Ya sabes que mi objetivo ahora mismo, como cada mañana, es verte sonreir... y a veces el fin justifica los medios. ¡Un segundo, vuelve delante del espejo que no te veo! ¡Aun no lo he conseguido, no te vayas! Gracias. Es que aun no te he comentado un dato cientifico que he leido por ahi. Veras, resulta que para fruncir el ceño necesitamos 32 musculos, mientras que para sonreir solo necesitamos 28. Asi que sonrie por favor. Si no lo haces por la economia, hazlo al menos por el calentamiento global.

¡Jajajajajaja! ¡Prueba superada! ¿A que no es tan dificil? Si ya lo sabia yo. La tierra tira mucho...

4 comentarios

bokuden -

Hoy por hoy, me conformo con sonreirme a mi mismo, Ana :)
¡Cuanto tiempo! espero que te vaya bien la vida, y que me lo cuentes.

Ana -

Hay que empezar los dias sonriendo para disfrutar de ellos, claro que sí hay que sonreirle a la vida!!! ;o)

"Si la vida no te sonrie,sonriele tú a la vida"

bokuden -

Anda! un comentario! pensaba que se habian extinguido.

:D

;)

Hojarasca -

:D

:)