Blogia
Bokuden

Estadística

Dicen algunas estadísticas que en el mundo hay tres mujeres por cada hombre. Hay otras que aseguran que el número llega incluso a siete por hombre, pero eso es irrelevante. El caso es ¿Dónde están las mías? Cada vez que me interesa una chica, tarde o temprano sale en la conversación alguna referencia a su pareja. "Vivo con mi novio" "Pues mi marido también es aficionado..." Y así hasta el aburrimiento. Hay que decir que algunas dicen esto después de haber pasado la noche contigo, eso sí, sin la menor intención de dejar en la estacada al cornudo en cuestión, que seguro que ya empieza a tener cara de casilla-seguro del parchís.

Es algo que no acabo de entender, porque si la estadística no se equivoca eso significa que hay muchas que viven engañadas por novios o maridos que tienen su propio harén secreto de voluptuosas vestales mientras que algunos pringadillos como yo nos comemos los mocos. Quién sabe, incluso puede que salga en alguna estadística como pequeño porcentaje, como ejemplo de capullez. ¿Me esperará alguien en algún lugar? La primavera, las hormonas, etc.

Pienso todo esto después de mi última tribulación, la dependienta del videoclub al que voy habitualmente, una gran amante de los videojuegos como yo de agradable conversación, pero con un pequeño detalle que nos condena al fracaso sentimental. "Estoooo... Eli, que te iba a decir. ¿Te gustaría ir al cine esta tarde?" "Uhmmm... Javi, veo por donde vas, pero no se si lo sabes... a mi me gustan las chicas" "(cara de poker) Ah. Bueno, ya tenemos algo en común. Y a las lesbianas no os gusta el cine (la mejor de mis sonrisas)"

Y sí, tengo cita esta tarde aún sin esperanza alguna de NADA MÁS. Y mientras paseo después de salir del videoclub miro el cielo increiblemente azul y purificador de esta mañana de Abril y descubro que me la pela, el nada más, las tres mujeres por hombre y la madre que parió a la estadística, herramienta en la que nunca he creido del todo. Eso sí, tras recuperarme del arrebato soez y aún extasiado por la belleza que me rodea, me pregunto si habrá algun estudio que indique el porcentaje de lesbianas que descubren que en realidad les gustan los hombres.

11 comentarios

bokuden -

Amélie: Y tanto que sí, desde este lado también. Afortunadamente, aún no he perdido la capacidad de reirme de mi vida.

bokuden -

Janice: Me alegra que te guste. ¡Colombia nada menos! esto de internet es genial de veras. Un saludo desde el otro lado, barcelona, españa.

Amélie Poulain -

Las estadísticas siempre mienten y estas cosas que ocurren con las dependientas de videoclub son nuevas, interesantes y divertidas (al menos desde este lado) porque no hay estadística, hay trozos de vida muy risible.

JANICE -

Gracias por tu respuesta pero mas allá de ella gracias por tu blog; en el un tema que pasaría por trivial se convierte en un mar de pensamientos lleno de profundidad, es muy interesante leerlo y te agradezco que tu pluralismo (de todo y de todos para todo y para todos) nos permita tener un contacto directo con tus ideas y vivencias cotidianas…….

Un saludo desde Cúcuta, Colombia……

bokuden -

Marta: Pues ya ves, yo esconderme no me escondo. Y buscar, ¿pa qué? Eso sí, yo tampoco me fio de las estadísticas, los números son demasiado fríos. Pero sirven para iniciar el cahondeo la mar de bien.

Buit d'Estels: En 25 años han tenido tiempo para ponerse gafas de sol :) Lo de tres era coña, conociendo a las mujeres, una me robaría todo el tiempo del que dispongo ¿para qué más? (jijiji).

bokuden -

Golfo: Pues ya ves, a mi tampoco me había pasado nunca. Pero pasar la tarde ayer con ella fué divertido realmente, tal vez incluso más que si pudiera haber habido algo más. Y sí, la primavera es sagrada, aunque a veces me provoque arcadas (es coña, es coña).

Janice: ¡El caso es que yo no busco, pero encuentro un montón! ¿Cómo no encontrar cuando la belleza nos rodea? El mundo esta lleno de chicas hermosas en toda la extensión de la palabra, y que conste que en ningún momento he hablado sólo de belleza física. Sólo tienes que ver un ejemplo en las comentaristas de este post (pelota soy). Si me interesa alguién sencillamente es pq me interesa, hasta tal punto que me interesa independientemente de sus preferencias. Aventuras, idilios... ¿cómo conocer a alguien de verdad sin arriesgarse? ¿cómo llamar vacio a algo que es tangible, a una experiencia de la que siempre se puede sacar algo hermoso? Vacio o lleno es sólo cuestión de ángulos, el resto es ejercer el papel de compás en esta vida. Yo y mis hormonas, al menos actualmente, escogemos un ángulo optimista (hedonista dirán algunos), una realidad más de la vida tan poco erronea y tan buena como cualquier otra. Siempre que haga feliz al consumidor, claro está. Besos.

Buit d'Estels -

Eres un crack! Cómo me has hecho reir! Si allí donde vives hace tan buen tiempo como dices las mujeres deben estar cegadas con los primeros rayos de la primavera. Ya verás, como en breve, alguna repara en este gran bokuden! (no seas avaricioso, LAS 3 MUJERES POR HOMBRE son tan sólo para que el que el "varón" que hace las estádisticas pueda vivir de la ilusión un rato. Platón habló de un alma gemela no de 3, menudo problema! BS

Marta -

Eso es mentira, creo que los que se esconden son los tíos, o que no buscan bien. De todas maneras, fíate tú de las estadísticas, cuando las parejas pueden tener un hijo y medio...

Besos

JANICE -

EL ERROR NO SON LAS ESTADÍSTICAS.....ES LO QUE ESTAS BUSCANDO…..UN SER QUE LLENE TU ALMA O UNA AVENTURA VACÍA?? SI TE INTERESA ALGUIEN POR COMO SE VE Y NO LA CONOCES A TAL PUNTO DE NO COMPRENDER SUS PREFERENCIAS, DEMUESTRA QUE ESTAS EN BUSCA DE LA SEGUNDA Y CADA VEZ LA VIDA TE MOSTRARA LAS REALIDADES QUE LLENAN A ESTE MUNDO DE CONFUSIONES………

Golfo -

Ver Sacrum

la primavera es sagrada.

Golfo -

mmmm, vaya... nunca he oido ese caso, y mira que también he rezado, lo he intentado todo... alguna vez he estado a punto de relataros aquella noche en que yo le decía: ¿ni un poquito?... haciendo una migaja invisible con los dedos, y ella me decía:
-nada, no me gustan nada...
-pues es una pena, mi Amor.

y al final pasamos la noche mirando payas y explicandonos por qué nos gustaban unas u otras. me daba una rabia enorme cuando nuestros gustos coincidían. supongo porque me gustaba tanto que la sentía como una competidora y una tesoro robado en un solo ser.
fue duro.
fue la hostia de duro.
se llamaba marian y no la he vuelto a ver... pero total, mejor asi, un mito más én mi imaginario.