Blogia
Bokuden

Sant Jordi

Teníamos 17 años, pero lo recuerdo como si hubiera sido esta misma mañana. Yo estaba sentado en un banco esperándote donde siempre y te veía venir a lo lejos, con tus rizos angelicales delatándote entre la multitud. El tiempo se estiraba como chicle cuando te acercabas con aquellos andares seguros, aquel mecer de caderas inimitable que siempre me hacía sonreir. Una vez llegaste, aún me quedé contemplándote unos segundos ensimismado y sólo te dije hola cuando tu me lo dijiste al mismo tiempo que apoyabas tu mano izquierda en tu cadera. Me levanté, te bese y comenzamos a caminar.

- ¿Te has fijado cuánta gente vendiendo rosas y libros? ¿Qué pasará hoy?

- No te hagas el tonto, sabes perfectamente que día es hoy. Otra cosa es que no me hayas comprado una rosa.

- Jaja! toma anda.

- ¿Y esto que es?

Eran unas semillas de rosal. Ante tu cara extrañada te dije que gracias a ellas y un poco de cuidados y cariño, podrías tener miles de rosas ante tus ojos sin tener que cortar jamás ninguna. ¿Qué mejor regalo te podía dar? pensé orgulloso. Tras un momento de reflexión, sonreiste y me besaste complacida. Acto seguido, te pusiste a rebuscar en el bolso.

-Yo también tengo un regalo para tí, un regalo especial como el tuyo. Te regalaré algo mejor que un libro, te voy a regalar algo con lo que los dos podremos leer los mejores libros del mundo. Toma -me dijiste con una sonrisilla que se fue tornando picarona mientras depositabas en mi mano el regalo, y yo miraba entre divertido y asombrado que se trataba de un boli. Un boli Bic.

9 comentarios

bokuden -

Pues no, ese tipo de regalo no lo hace cualquiera :)

Golfo -

mmmmm, es el típico regalo que tiene su poder, su fuerza por el capítulo que marca... es el típico regalo que te deja pilladísimo por la tia. y esos regalos no lo hacen las típicas. no no no.

bokuden -

Jaja, como quieras, Buit d'Estels, pero recuerda al citarla que no es mía; no estoy seguro, pero creo que es de JOHN UPDIKE. Y espero que sean recuerdos felices... si no, creo que no merece la pena soñar con ellos.

Buit d'Estels -

Brillante frase Bokuden: "Nadie nos pertence, salvo en el recuerdo". Hoy ha sido un día de muchos recuerdos, creo que cuanto tenga fuerzas escribiré sobre eso, sobre los recuerdos. Y te tomaré prestada (y citada) la frase. Un beso

bokuden -

Saf: Muy lista. DEMASIADO lista. :)

Lian: ¡Ya casi no se te ve el pelo! Y a mi me encanta que te encante.

Amélie: Uhm... en parte, en parte. Pero no tiene toda la culpa, ni mucho menos.

Buit d'Estels: Ni idea, ella fue tan lista que cortó el contacto conmigo para siempre llegado un determinado momento jajaja. Nadie nos pertenece, salvo en el recuerdo.

Buit d'Estels -

Espero que los efectos de esas semillas tuvieran en ella, los mismos que los que han tenido en ti ese boli bic. Al menos, los de aquí podemos leer vuestras historias. Y en todo caso, imaginarnos el olor de sus rosas. BS.

Amélie Poulain -

Gran intercambio de regalos. ¿Es aquel boli bic el culpable de tus posts? :)

Lian -

Precioso post, me ha encantado, y muy buenos los regalos ;)

Besitos

Saf -

jajajaaaaaaaaaaaa.... ¡genial! (y lista, ella. Me gusta, sí.)

Saf ;-))